11-06-2013

RABIOSO 18

RABIOSO 18 - 1

Tenemos el placer de presentarles la nueva embarcación RABIOSO 18 cuyo diseño y construcción han sido realizados íntegramente por el equipo de profesionales de SRG. Se trata de un barco de 5,54 metros de eslora sin contar el botalón, 2,08 m de manga y 1,48 m de calado.

Rabioso 18.

Tenemos el placer de presentarles la nueva embarcación RABIOSO 18 cuyo diseño y construcción han sido realizados íntegramente por el equipo de profesionales de SRG.

Se trata de un barco de 5,54 metros de eslora sin contar el botalón, 2.08 m de manga y 1,48 m de calado. Un barco fuerte, ligero, vivo y seguro, que aspira a convertirse en un elemento clave para un aprendizaje completo de regatistas infantiles de clubes, escuelas de vela y federaciones, acostumbrados a embarcaciones de escasa maniobrabilidad y limitadas dificultades técnicas.

Con un aspecto agresivo y moderno que recuerda a las embarcaciones de vuelta al mundo VOLVO Open70, una superficie vélica que ronda los 40 m2 entre mayor – foque – asimétrico, y una maniobra ágil y meditada que incorpora dos trapecios, convierten al RABIOSO 18 en una embarcación de presente y futuro.

Cuenta con una versión para vela adaptada,  gracias al apoyo del Real Club de Regatas de Cartagena y de regatistas de movilidad reducida y asociaciones que nos han facilitado su desarrollo, lo que ha constituido un proyecto muy ilusionante para el equipo de técnicos de SRG.

Las velas también han sido desarrolladas por velas ELITE, que no ha dudado en ningún momento del gran potencial que despierta el Proyecto en cuestión.

 

Volver a las noticias

 
Compartir en