Carta de la directiva

Sinergia Racing Group (SRG) es una empresa que nace en 2001 ligada a la construcción náutica de competición. Posteriormente derivando su actividad a la fabricación de modelos, moldes, prototipos y piezas en materiales compuestos por control númerico.

Contamos con una máquina de control numérico (CNC) de 23m (largo) x 7m (ancho) x 4m (alto) que nos permite mecanizar piezas de grandes dimensiones con una precisión de décimas de milímetro. Disponemos de Laser tracker, programas para el calculo por elementos finitos (Ansys), máquinas de corte de telas y espumas (por hilo), programas de diseño 3D (Unigraphics),... 

Orientados a obtener la máxima satisfacción y fidelidad de nuestros clientes en el tiempo, nuestro trabajo se basa en la perseverancia para conseguir los objetivos establecidos y un resultado proporcional a nuestro esfuerzo.

“Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes”.

SRG cuenta con una plantilla de ingenieros navales, de caminos, de telecomunicaciones e industriales dedicados al sector del composite y diseño 3D con una amplia experiencia en dicho sector. En la plantilla de SRG contamos con profesionales especialistas en la manipulación de composites, así como en el empleo de las técnicas más modernas, procesos de innovación y desarrollo tecnológico.

El crecimiento es pausado asentándose en el conocimiento adquirido que nos da el día a día. Nuestro espíritu emprendedor y una estructura organizacional flexible y adaptable han permitido a la marca SRG adquirir notoriedad en el específico sector de los materiales compuestos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

SRG dispone de 5000 m2 en el Polígono Industrial de Los Camachos distribuido en zonas departamentadas:

  • Zona 01. Mecanizado, donde contamos con la Máquina Fresadora por Control Numérico (CNC).
  • Zona 02. Producción, donde hay gran variedad de honos de curado, mquinas de corte, cabinas de pintura, etc.  
  • Zona 03. Almacén.
  • Zona 04. Oficinas.

La obtención a principios del año 2012 de los sellos de calidad ISO 9001: 2008 y medio ambiente ISO 14001: 2004 son una muestra clara de la firme apuesta por alcanzar la excelencia de nuestros productos y servicios ofertados, cumpliendo estrictamente con la normativa medioambiental de desarrollo sostenible.

 

ES15/19221                           ES15/19222

“Pensar en SRG es pensar en responsabilidad, ingenio, entusiasmo, calidad y compromiso medioambiental

Por tanto, entendemos el momento actual como una grandísima oportunidad para transferir nuestros valores, misión y visión de la marca SRG, donde un equipo multidisciplinar, proactivo, comprometido y altamente cualificado, tiene como fin último alcanzar el grado de satisfacción óptimo de las necesidades del cliente.  Empatía y cooperación serán palabras claves para el descubrimientos de nuevas alternativas más eficientes y eficaces.

 

CNC

José Coello Núñez

Director Gerente de Sinergia Racing Group

 
Compartir en