Náutico

Náutico - 1
Náutico - 2
Náutico - 3

SRG desde hace años goza de reconocimiento por trabajos realizados para el sector náutico. Participando en proyectos de primer nivel mundial como Copa América a Vela (AC72, AC45, AC50), Vuelta al mundo a vela (Volvo Ocean Race), TP52 entre otro muchos proyectos. La continua investigación en la aplicación de los composites nos hace ser un punto de referencia en el sector. Fabricamos Moldes de producción GRP, Moldes One-Off, Prototipos y proporcionamos asesoramiento.

La continua investigación en la aplicación de los composites nos hace ser un punto de referencia en el sector.

  • Moldes de producción en GRP para astilleros de grades series. El modelo se fabrica generalmente con espuma EPS (Espuma de Poliestireno Expandido) mecanizada y cubierta con una lámina de fibra de vidrio. Aplicación de pasta mecanizable (masilla), la cual es una formulación propia, confiere un acabado fino y libre de defectos. El molde se fabrica con materiales compuestos de baja contracción con acabado superficial en gelcoat con un alto brillo y probada vida útil del molde.
  • Moldes de ONE-OFF. SRG es lider en la fabricación de moldes para embarcaciones del tipo TP52, Volvo Ocean Race, ACC 72, ACC 45, ACC 50, ... Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y para ello fabricamos los moldes estudiando los coeficioentes de dilatación térmica, deformaciones en el transporte y manipulación y resistencia a Temperaturas desde 80ºC hasta 170ºC.
  • Prototipos. SRG ofrece la posibilidad de fabricar las primeras series de piezas para probar los procesos, materiales y el molde suministrado. Con ésto, nuestros clientes pueden cerciorarse de que sus calculos iniciales han sido correctos o aplicar las rectificaciones pertinentes.
  • Asesoramiento en todos los pasos de la fabricación, aportando todos nuestros conocimientos y experiencia en todas las fases de la producción. 

 

 
Compartir en