Industrial

Industrial - 1
Industrial - 2
Industrial - 3
Industrial - 4
Industrial - 5

La creciente popularidad de los composites hace que cada vez tenga más aplicaciones. Contar con personal altamente cualificado con experiencia demostrada, tecnología y maquinaria de última generación permite a SRG ampliar constantemente la producción de modelos, moldes y piezas para el sector industrial. SRG cada vez está más presente en los sectores ferroviario, aeronáutico, automoción, de obra civil, etc. Buscamos soluciones para cualquier necesidad del mercado.

Los composites, son materiales ligeros, altamente resistentes, resistentes a la corrosión, adaptables a cualquier forma y con precios altamente competitivos. Ésto les dota de una importante posición en todos los sectores industriales.
SRG desde sus comienzos apostó por los composites y a día de hoy estamos altamente especializados en la producción de modelos, moldes y produciones seriadas en sectores tan importantes como ferroviario, aeronáutico, automoción, obra civil, etc
DiseñamosAsesoramos sobre procedimientos de producción, Adapatamos sus diseños para una mayor eficiencia productiva, y Fabricamos sus modelos, moldes y piezas (tanto prototipos como series).
 
Desde hace años estamos trabajando para la empresas más importantes de todos los sectores, destacando BOEING, VESTAS, ALSTOM WIND, NAVANTIA, APPLUS, GAMESA, COLWAY FERROVIARIA, INDCAR, BmCOMPOSITES, ZITRÓN, UPV, STABILIT EUROPA, etc.
 
 
 
Compartir en